Tecnología: Cruzar peaje sin pagar, una mala acción que copian los jóvenes. Vídeo de Argentina del año 2014

Por Sin Reservas

Es incuestionable que la tecnología, en este caso la Internet, beneficia grandemente a la humanidad, pero no es menos cierto que al recibir todo lo que a delincuentes se le ocurra, los jóvenes tienen acceso a esos materiales y copian esas malas acciones.

En ese sentido tenemos la sensación de que al joven Jhonny Albert Jiménez Gómez, le ha ocurrido eso, observó una de estas acciones en los vídeos que se encuentran en la red y decidió imitarla.

En este vídeo del año 2014, un joven de Argentina, realiza una acción como esta:

En este vídeo frente a la cámara de Telefenoticias, aunque se justifican, también reconocen que esta mal hecho, y que no es la primera vez, veamos

Jhonny Albert, tomó, imaginamos que su celular y se autograbó, mostrando como cruzaba sin pagar el peaje de la autopista Las Américas, y lo promovió en las redes como una gran hazaña.

Ahora está pagando las consecuencias, y aunque no son drásticas, le está acarreando molestias, es acusado de violar la Ley 63-17, por lo que el procurador fiscal Jesús Antonio Jiménez, le impuso presentación periódica durante dos meses por ante la Fiscalía de Santo Domingo.

Asimismo a grabar este vídeo pidiendo pidiendo disculpas al Estado, por promover los ilícitos de rebeldía y la evasión de impuestos:

Por estos y otros males a que estan expuestos nuestros hijos, debemos estar más vigilantes de su accionar y vivir recordándoles constantemente que imitar malas acciones en nada les beneficia, y motivarlos a rechazar toda tentación que los pueda acarrear por mal camino, al tiempo de relatarle las fatales consecuencias a que se exponen, de caer en esas tentaciones.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.